Sobre la artista:

Puedes seguirla / contactarla para adquirir una de sus obras en Instagram: @saramaisor

Sara Martínez es una joven logroñesa graduada en Creación y Diseño por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco. Se especializó en ilustración y realizó el doble master en Profesorado Artístico y Dibujo de la Universidad de Granada.

Sus trabajos ya se han expuesto en varias ocasiones en La Gota de Leche, y es una de las autoras del mural del Frontón del Revellín de Logroño.

Premios y exposiciones destacadas:

              • 3er premio del Concurso «Fase C» del Ayuntamiento de Logroño en 2020
              • 1er premio en 2019 y 2020, y 2ºpremio en 2018 en el Concurso Miradas Jóvenes a los Derechos de la Infancia (en colaboración con UNICEF). Exposición colectiva en La Gota de Leche
              • Ganadora de la Beca Inicia del Ayuntamiento de Logroño en 2017 y 2019 en la categoría de Artes plásticas y publicación literaria, con exposición colectiva junto a los otros ganadores.
              • Primer y segundo premio en el concurso de cortometrajes Luces, Cameros, Acción en 2019 y 2020.
              • 3er premio del Concurso «Fase C» del Ayuntamiento de Logroño en 2020.
              • Exposición y Charla en el Centro Cultura Joven la Gota de Leche de Logroño del Proyecto viajateca en Diciembre de 2020, con Ángela Santolaya.
              • Realización de murales permanentes en la ludoteca «El Escondite” en 2017, en el piso de audiovisuales de La Gota de Leche en 2018 y en el Frontón del Revellín en 2020.

 

Sobre la obra que ves:

«Espinas» es una acuarela realizada en 2018 como parte de una serie titulada «Los sentidos». En la ilustración aparece una mujer desnuda, solo con guantes de jardinería, sosteniendo un ramo de rosas.

Se aprecia la energía y fortaleza de la protagonista que sostiene un ramo con afiladas espinas contra ella, con expresión de absoluta paz, capaz de florecer en la adversidad.

 

 

 

 

 

Si a ti también te gustaría exponer tus obras (fotografía, dibujo, pintura, graffiti, mural,…) en Papín, no dudes en contactar con nosotros. 

Volver a «Exposición: Resiliencia»

1 comentario en ««Espinas», de Sara Martínez Maiso»

Deja un comentario

¿Quieres exponer en Papín?

Rellena este formulario con tus datos y te contactaremos ¡Gracias!

¿Quieres ser proveedor de Papín?

Rellena este formulario con tus datos y te contactaremos ¡Gracias!

¿Quieres unirte al equipo Papín?

Rellena este formulario con tus datos y te contactaremos ¡Gracias!